• 91 384 61 16
  • 649 433 650
  • 649 433 651
  • info @ cookingartcatering.com

Quiénes Somos

cookingart catering sonia megias ana megias

COOKINGART fue creado en 1998 por las hermanas Megías con la idea de desarrollar un catering nuevo y moderno, un catering del siglo XXI ,que diera respuestas a todas las nuevas tendencias, basándose en la calidad y la imaginación, rompiendo así con la rutina del sector.

Proponen una visión más moderna que sea reflejo de la trasformación que ha sufrido la cocina imponiendo la comida saludable e innovadora combinada con las tradiciones culinarias y los gustos de países lejanos, que convierta lo artesanal en un producto de alta gama. Sin olvidar por ello la cocina familiar, cercana, las recetas de toda la vida y sobre todo 100% natural.

De 10 a 1.000 invitados practican un diseño a medida en función del cliente, como haría un sastre con su modelo procurando realizar un "trabajo de alta costura" que permita que sus propuestas estén en constante renovación dependiendo de las exigencias de cada cliente.

Dejar al cliente satisfecho con una comida creativa y de alta calidad junto con un servicio personalizado que cumpla los requisitos del más exigente, es su objetivo.

¡Ellas cocinan y los clientes disfrutan!